Taller mecánico de vehículos en Tenerife

Si estás buscando un taller mecánico de vehículos en la zona de Tenerife, RT MPOWER Canarias te ofrecemos un servicio de mecánica, rápido, eficaz y con todas las garantías. De acuerdo con las especificaciones del fabricante y los deseos de nuestros clientes, nuestro personal altamente cualificado te prestará un servicio eficiente en el que puedes confiar.

Diagnosis de motor

A través de un chequeo básico, revisaremos el estado de tu motor, la suspensión, piezas de desgaste, estado y presión de los neumáticos, niveles de los líquidos y sus posibles pérdidas para garantizar tu seguridad en la carretera.


Haremos una diagnosis completa tanto del motor como de su caja de cambios y los demás módulos electrónicos. Nuestro taller dispone de la mayoría de los programas, incluyendo los programas oficiales del fabricante. Además, tenemos un gran stock de recambios y de motores completos.

También realizamos trabajos básicos como cambios de embragues, volantes de inercia, cambios de aceite y filtros. Te cambiamos los amortiguadores, silentblocks, o cualquier otra pieza de desgaste.

Siempre tratamos de tener la mejor herramienta y los útiles para facilitar el trabajo a nuestro personal, hacerles el mejor precio y garantizar el trabajo realizado de forma correcta de acuerdo con las especificaciones y requerimientos del fabricante.

Aceite

Un motor siempre requiere el aceite adecuado para asegurar su vida y salvarte de los posibles problemas. Por eso, te recomendamos acudir a nuestras instalaciones para que escojamos el aceite correcto para tu motor.


Recambios


En base a nuestra experiencia siempre tratamos de elegir los recambios de la mejor calidad, o bien, usamos los recambios del propio fabricante, ya que la calidad cuesta céntimos hoy pero te puede ahorrar euros en un futuro.
Visítanos y te realizamos el mantenimiento completo, incluyendo el filtro de habitáculo, combustible, aire y, obviamente, el más importante, el filtro de aceite.

Ven a conocernos, ¡te esperamos!

Un servicio personalizado para tu vehículo, ¡conócenos!

© 2020 RT M-POWER CANARIAS 2018 SL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital